Los seguros de Renta Personal son una excelente opción para quienes quieren asegurarse un apoyo económico extra para cuando deseen dejar de trabajar.

  • Significan un ahorro mensual con una importante rentabilidad a futuro, sobre todo para quienes rondan los 30 años de edad.
  • Mediante este seguro te asegurás recibir una renta mensual a partir de la fecha que elegís al momento de contratarlo.
  • Llegada la fecha que fijaste para el inicio del pago de la renta, también tenés la opción de retirar el capital generado al contado.
  • Podés contratar este seguro en dólares (U$S) o en unidades indexadas (UI).
  • El capital asegurado puede ser entre U$S 5.500 y U$S 100.000.-
  • La renta puede ser vitalicia, podés cobrarla durante toda tu vida o también podés elegir un período durante el cual deseás recibirla, es decir una renta temporaria.

Para realizar el pago del seguro se puede optar por hacerlo al contado depositando por única vez el monto total o pagar la cuota en forma mensual o anual hasta el momento de comenzar a cobrar la renta.

Por ejemplo:

Si tenés 30 años, y estableces una fecha de retiro a los 60, tu cuota mensual a abonar es de U$S 85 hasta los 60 años, y a partir de allí podes optar por cobrar una mensualidad de por vida de U$S 300, o retirar el capital al contado, el cual será de U$S 48.343.*

En este caso estas pagando un total de U$S 30.600 y cobrando casi U$S 18.000 más de lo que pagaste!

Consulta por éstas y otras opciones!

Con la garantía que solo el BSE te puede otorgar, y con el respaldo de una firma comercial de más de 100 años, dedicada a asesorarte en detalle y con la confidencialidad que vos mereces.

Agenda tu entrevista!

vida@zugastiseguros.com.uy

 

*Ejemplo sujeto a las tarifas vigentes al momento de cotizar.